miércoles, 6 de marzo de 2013

Talleres de decoración y artes plásticas

La Tienda Lozano Allende Decoraciones ahora se va a convertir en Tienda-Taller de Decoración y Artes Plásticas donde a partir del mes de abril se van a impartir talleres y cursos relacionados con la decoración, restauración, reciclaje de muebles o dibujo y pintura para diferentes edades. 

TALLERES QUE SE VAN A IMPARTIR


Dibujo artístico para adultos. 

Dibujo y pintura para niños/as. 

Técnicas de pintura decorativa y acabados. 

Decoración, reciclaje y customización de mobiliario. (Estilismo) 

Tintes, barnices y acabados de la madera. 

Cursos monográficos: talleres de patchwork o la decoración del hogar y el feng shui, entre otros.

  1. Las clases se impartirán tanto en euskera como en castellano.  
  2. La intensidad y el ritmo del aprendizaje lo marca el alumno. 
  3. La incorporación a los talleres se podrá realizar en cualquier momento, excepto los cursos monográficos que se impartirán en fechas concretas. 
  4. Las plazas: 
  • Para los talleres las plazas serán de un máximo de 5 adultos y en el caso de los niños grupos de 10. 
  • Las plazas de los cursos monográficos van a depender del curso a impartir. Cuando se realice la presentación del curso se concretarán plazas y horarios.
Durante el mes de marzo se irá realizando una presentación de los cursos en nuestro blog y página de facebook, donde se podrán ver los temarios, horarios y precios más detalladamente. Para más información, visite nuestra Tienda-Taller de Decoración y Artes Plásticas situada en la Calle Príncipe nº 3 (Bilbao), llame por teléfono al 944232090 o visite nuestra página web

Entre los nuevos servicios que se van a dar en nuestro local de la Calle Príncipe está la biblioteca o consulta de libros gratuita sobre decoración, restauración y arte. En un ambiente muy agradable podrás consultar todo lo que te interese sobre técnicas de decoración de muebles, restauración, estilos de decoración...

En nuestro blog podrás encontrar también numerosas entradas sobre estilos de decoración, tendencias, tutoriales (la técnica del dorado, la decoración y el Feng Shui), creación, reciclaje y customización de mobiliario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario