viernes, 22 de febrero de 2013

Tendencias decoración 2013: La customización, "las cosas hechas a mano"


Cabecero realizado a mano.
Fuente: Internet.
Entre las últimas tendencias para este 2013 nos encontramos con la customización, es decir, la personalización de nuestros objetos decorativos aprovechando nuestra imaginación y habilidades. Lo auténtico y personal, aquello que está hecho a mano y que no es una producción en masa repetitiva del mismo mueble, se convierte en la piedra angular de esta tendencia. Al fin y al cabo, lo artesanal aporta exclusividad y originalidad a partes iguales, ya que ningún objeto es igual a otro.


Otras de las piezas que esa temporada vamos a ver
mucho, son las lamparas de lagrimas de colores vivos
desde azules hasta rojos, incluso multicolores.
Si te gusta alguna de estas piezas no te preocupes
Opción de compra por catalogo.
Mas información en
www.lozano-allende-decoraciones.com
Gracias a esta tendencia que recupera la esencia de los objetos, en casa no faltarán piezas de cerámica artesanal como platos o tazas, muebles "recuperados" en mercadillos de segunda mano o rastros -debidamente actualizados para darles un look más personal-, cestas de mimbre o mantas hechas a ganchillo, entre otros.

Pieza que viene pisando fuerte, silla estilo vintage
de hierro verde envejecido, con cubresillas de color rojo.
Opción de compra por catalogo.
Otro de los estilos imperantes dentro de la customización es la del patchwork, técnica de la que ya hablamos detenidamente en este blog. El patchwork se puede emplear tanto en mantas como en tapicería, e incluso en los muebles.



La customización la encontramos, además, en estilos de decoración como el bohemio o el ecléctico.


Decoración de estilo bohemio
Fuente: Internet.

En Lozano Allende apostamos por esta tendencia y, como podrás ver a continuación, tenemos algunos ejemplos como este cabecero o los muebles customizados. Además de estos ejemplos, en nuestra tienda sita en Bilbao podrás encontrar aún más objetos customizados, no dudes en visitarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario