lunes, 22 de octubre de 2012

El rey de la casa, protagonista de la decoración de su cuarto


Hoy os ofrecemos una idea muy original para decorar la habitación de vuestro hijo. La esencia radica en tener a nuestro propio bebé como modelo, creando para él unos fondos originales en los que la imaginación es el principal ingrediente. Empleando elementos que tenemos en nuestra casa (mantas, platos, sábanas, alfombras...) podemos realizar decorados en los que el personaje principal sea nuestro pequeño familiar.


Esta original idea es obra de Adele Enersen, una publicista finlandesa que un día decidió realizar fotografías de su hija Mila, que entonces tenía tan solo dos semanas de vida, en las que intentó representar los sueños de la pequeña mediante decorados creados con objetos comunes. 


Enersen y su marido querían enviar a sus familiares imágenes de la niña que fueran originales y divertidas. Con ese fin, aprovecharon los momentos en los que el bebé estaba dormido para disfrazar a la niña e incluirla en un decorado creado especialmente para ella. Así, Mila ha sido astronauta, músico, el flautista de Hamelin, espadachina... Siempre rodeada de un hermoso paisaje en la que la única protagonista era ella y sus sueños.


Adele Enersen ha creado un blog en el que incluye muchas de las fotografías realizadas a su niña. Una página que se ha convertido en toda una fuente de inspiración para padres y  madres de todo el planeta. 

Os dejamos su blog, no dudes en echarle un vistazo para inspirarte antes de crear tus propias obras:










Adele, madre, y Mila, hija, posan juntas

Fotografía inspirada en las creaciones de Adele Enersen

No hay comentarios:

Publicar un comentario